up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Graff Chaqueta Fishing

Graff Chaqueta Fishing

Graff Chaqueta Fishing

Graff Chaqueta Fishing

plus
Graff

Graff Chaqueta Fishing

Descripción Graff Chaqueta Fishing

La radiación ultravioleta se produce durante todo el año y tiene efectos tanto positivos como negativos en nuestro cuerpo. Estar al sol mejora la sensación general, tiene efectos antidepresivos. La radiación solar afecta la producción de serotonina (la hormona de la felicidad), y también es responsable de la producción de vitamina D3 por parte del organismo, sin embargo, como sabes, todo es bueno en medida.

Pasar tiempo al sol durante mucho tiempo puede provocar quemaduras solares, eritema y descamación. Para los pescadores que pasan mucho tiempo bajo el sol, la ropa GRAFF Climate será una muy buena protección. Toda la colección GRAFF Climate tiene protección solar UPF30.

Esto significa que si se dirigen 30 unidades de rayos solares UV a la ropa con UPF30, solo una unidad de rayos pasará a través de esta ropa y llegará a la piel, es decir, bloquea el 98% de los rayos UV.
UPF30 GRAFF Ropa climática que protege de la radiación solar bloquea tanto los rayos UVB como los UVA, mientras que los filtros UV contenidos en las cremas (aquellas cuyo nivel indica SPF) nos protegen solo de la radiación UVB.


Beneficios:

Capucha extensa con circunferencia y profundidad ajustables
Cremallera principal resistente terminada con dos tiras que protegen del viento y el agua
Grandes bolsillos exteriores en el pecho.
Puños elásticos en muñecas y cintura
Un pliegue en la espalda con malla que mejora la circulación del aire
Costuras selladas
Parte posterior extendida de la chaqueta


Característica:

Ligero
Respirable
Secado rápido
Durable
Resistente a la suciedad
Resistente a la decoloración
Impregnado con acabado DRY CARE
Protege contra la radiación UV


Especificaciones:

Materiales: Poliéster 100%


Tecnología:

BRATEX:
Gracias a su estructura especial, BRATEX® pertenece a la familia de tejidos transpirables permeables al vapor, como GORETEX, SYMPATEX e HYDROTEX.
Es una tela laminada con una membrana permeable al vapor (lechosa o transparente). Se caracteriza por una alta resistencia al agua y al viento, y al mismo tiempo deja que el sudor se escape fuera de la ropa en forma de vapor de agua.
Parámetros alcanzados (hasta 20.000 mm / H2O y hasta 20.000 g / m2 / 24h) de estanqueidad y permeabilidad al vapor, BRATEX® se debe al uso de una membrana especial con una estructura microporosa de aprox. 1.400 millones de poros por cm2, cada uno de los cuales es mucho más pequeño que una gota de agua, aunque mucho más grande que una molécula de vapor de agua. El agua no puede penetrar la membrana, mientras que el sudor en forma de vapor penetra libremente por los poros.
BRATEX® nos brinda la comodidad del microclima de piel seca. El sudor que se emite durante el ejercicio, es expulsado casi de inmediato al exterior, para que la piel respire con normalidad y no tengamos una desagradable sensación de humedad dentro de la ropa. Es por eso que la ropa hecha con BRATEX te hará sentir seco, agradable y seguro incluso en las condiciones climáticas más duras.


Cuidado:

Planchado permitido a temperaturas de hasta 150 ° C
Lavado normal a una temperatura no superior a 40 ° C
¡No usa blanqueador!
¡No secar mecánicamente!
Secado en posición vertical




¿Deseas comprar Graff Chaqueta Fishing? ¡No busques más! hunt cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa.

Características Graff Chaqueta Fishing

Color
Verde
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Graff Chaqueta Fishing

Buena calidad x precio

-

Lo primero decir es q es justo por lo que se paga, buena calidad por este precio. El resto de chubasqueros para vadeador cuestan el doble. Este producto es muy ligero y soporta perfectamente el agua, por contra al ser fino queda muy expuesto a rajarlo con las ramas. Aunque no será problema porque se ve de buena calidad. Le doy 5 estrellas por su precio y su calidad. Le faltaría poder ajustarlo por la cintura con una cinta q solo trae un elástico y el gorro ser un poco mas pequeño. El resto perfecto, cuando me rompa lo vuelvo a comprar sin duda

Graff Chaqueta Fishing

Bien

-

Una sola capa, bolsillos cómodos, transpirabilidad no ideal.

Graff Chaqueta Fishing

Fantástico abrigo

-

Realmente satisfecho con este abrigo, pesco con mosca y es perfecto, el material transpirable funciona muy bien y te mantiene completamente abrigado y seco cuando hace mal tiempo. Recomiendo encarecidamente este abrigo, no te decepcionará y equivale a abrigos 3 veces este precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up