up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Greys Caña Carpfishing Prodigy GT4

Greys Caña Carpfishing Prodigy GT4

plus
Greys

Greys Caña Carpfishing Prodigy GT4

Descripción Greys Caña Carpfishing Prodigy GT4

El Prodigy GT4 es la cuarta generación de la plataforma de caña de carpa Prodigy líder en su clase.

Con un blank completamente rediseñado que incorpora fibra de carbono tejida de alto módulo, hemos llevado el rendimiento a un nivel superior.

La suave acción progresiva por la que el prodigio es famoso se ha conservado con algunos ajustes sutiles para actualizarla con las tácticas actuales.

Ya sea que se trate de perforar cables y bolsas de PVA hacia el Horizon o luchar contra los peces que luchan a corta distancia, el Prodigy GT4 te mantendrá en control.

La sección de la culata y la punta inferior presenta carbono tejido 3k completo con nuestro acabado en blanco Carbon Armor.

Asiento de carrete elegante Fuji DPS 18, cuellos anodizados negros sigilosos, mango delgado con envoltura retráctil y tapa trasera grabada con láser.

Blank de fibra de carbono tejida de alto módulo 3k UD.

Acción progresiva clásica de Prodigy.

Acabado en blanco Carbon Armor.

Mango de envoltura retráctil japonesa completa.

Porta carretes Fuji DPS 18.

Guías G Lite (edición negra).




En estos momentos el producto Greys Caña Carpfishing Prodigy GT4 esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Greys en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Greys Caña Carpfishing Prodigy GT4

Color
Negro
Tipo De Cañas
Carpa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up