up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Gul All Purpose Lace 5 mm

Gul All Purpose Lace 5 mm

plus
Gul

Gul All Purpose Lace 5 mm

Descripción Gul All Purpose Lace 5 mm

La bota de vela ligera Gul APL es perfecta para todo terreno, hecha de neopreno Dura Flex de 5 mm. Esta bota presenta el último sistema de encaje de Guls que garantiza un ajuste personal seguro con una correa de tobillo extraíble y ajustable que brindará un ajuste seguro. La bota incluye una parte superior, una puntera y un talón reforzados para mayor durabilidad y comodidad, y una suela duradera antideslizante.

caracteristicas:

BLINDSTITCHED: construcción de la costura.

D FLEX: neopreno duradero

El sistema de encaje garantiza un ajuste seguro

Se suministra con cordones elásticos y estáticos

Reforzado para ir de excursión

Correa de tobillo ancha y desmontable

Talón y dedo del pie reforzado

Suela de alto agarre

Tecnología:

PUNTADA CIEGA:

Los paneles se encolan doblemente y luego se unen entre sí, seguidos por puntadas que no penetran completamente a través del neopreno. Dentro del traje, la cinta soldada con calor pasa por las costuras en áreas de alto estrés, esto fortalece aún más las costuras.


¡No esperes más y adquiere Gul All Purpose Lace 5 mm! En waveinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Gul. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Gul All Purpose Lace 5 mm cuanto antes en tu casa.

Características Gul All Purpose Lace 5 mm

Color
Rojo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gul All Purpose Lace 5 mm

Zapatos perfectos para un optimista

-

En general, estaba buscando zapatos que fueran fáciles de poner en una tormenta seca y ¡estos se ajustan perfectamente! En primer lugar, la hendidura lateral (quité la línea porque solo perturbaba, y el zapato se sostiene bien), en segundo lugar, el ancho Velcro, tan genial. Y el precio es excelente en comparación con otros fabricantes. Recomiendo para un niño en Optimist para galletas :)

Gul All Purpose Lace 5 mm

Buen producto

-

Las compré para mi hijo que navega en Laser y él está muy contento por la posibilidad de adaptarla al pie perfectamente al tener los cordones.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up