Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Ballistic High Fit

  • Gul Ballistic High Fit
  • Gul Ballistic High Fit

Gul Ballistic High Fit

Descripción Gul Ballistic High Fit

Transpirable y resistente al agua, la alta pantalones ajuste balístico utiliza Guls técnicamente avanzadas mediante el uso de la tela Guls GCX2 técnicamente avanzado para todos los días, las condiciones difíciles. tela GCX2 te mantendrá caliente, seco y comfortable.Gaining el máximo provecho de su experiencia de deportes acuáticos, lo que le permite rendir al máximo durante más tiempo. Ofrece resistente al agua y la transpiración incluso durante el uso vigoroso. Todas las costuras totalmente selladas por mucho tiempo impermeabilidad duradera extrema para ofrecerle la última barrera contra los elementos.

caracteristicas:

GCX2: impermeable y respirable

100% costuras selladas a prueba de agua de calor

Elásticos tirantes de hombro ajustables felpa

la bolsa del lado seguro con orificios de drenaje

Abrasión resistente al asiento y las rodillas

Con cremallera bolsillo en el muslo con escurridor

cierre ajustable en el tobillo

en forma articulada por la libertad de movimiento

Tecnología:

GCX3:

Para condiciones de humedad, frío y viento extremas, tela GCX3 te mantendrá caliente, seco y safe.Gaining la experiencia óptima, que le permite alcanzar los objetivos personales, porque el reto no termina nunca. La capa de tela avanzada GCX3 tres está diseñado específicamente para el rendimiento a largo plazo. Ofrece impermeabilidad y transpirabilidad, incluso durante el uso vigoroso. Todas las costuras estancas para larga impermeabilidad duradera extrema.

Resistente al agua 20 000 mm transpirabilidad 10 000 gr / m2 / 24h Todas las costuras totalmente selladas para larga duración extrema impermeabilidad.

Impermeable

A prueba de viento

Respirable

Costuras selladas: Agregamos totalmente cubiertas con cinta para nuestras prendas totalmente a prueba de agua para mantener el cuerpo seco en las condiciones más duras. El grabar todas las costuras de una prenda de vestir, independientemente de dónde estén situados garantiza la impermeabilización de alta resistencia. Grabar de la prenda también sella los pequeños agujeros hechos cuando la tela resistente al agua se ha cosido para crear la prenda. Una cinta de fusión en caliente se aplica sobre todas las costuras; esto crea un sello hermético perfecto que permite aumentar la resistencia y la longevidad a la prenda.


Gul Ballistic High Fit cuenta con la garantía oficial de la marca Gul. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Gul Ballistic High Fit. Sus dimensiones en su caja original son de 15x35x cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Gul Ballistic High Fit

Tipo de pantalón
Tipo de prenda
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar