up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Chaqueta Ballistic Spray

plus
Gul

Gul Chaqueta Ballistic Spray

Descripción Gul Chaqueta Ballistic Spray

El balístico Drytop utiliza nuestro tejido GCX3 técnicamente avanzado para condiciones de humedad, frío y viento extremas; tela GCX3 te mantendrá caliente, seco y seguro. Ganando la experiencia óptima, que le permite alcanzar los objetivos personales, porque el reto no termina nunca. La capa de tela avanzada GCX3 tres diseñado específicamente para el rendimiento a largo plazo. Ofrece resistente al agua y la transpiración incluso durante el uso vigoroso. Todas las costuras estancas para larga extrema impermeabilidad duradera. 100% costuras impermeables para protegerse del viento y del agua y maximizar su tiempo de agua. cuello y la muñeca ajustables juntas PU proporcionan un sello cómodo. cintura ajustable con gancho y bucle ajustadores permite un ajuste seguro y cómodo.

caracteristicas:

GCX3: impermeable y respirable

100% costuras selladas a prueba de agua de calor

cuello con cremallera con fuelle

cuello y la muñeca ajustables juntas PU

bolsillo seguro con orificios de drenaje

Telas:

GCX3:

Para condiciones de humedad, frío y viento extremas, tela GCX3 te mantendrá caliente, seco y safe.Gaining la experiencia óptima, que le permite alcanzar los objetivos personales, porque el reto no termina nunca. La capa de tela avanzada GCX3 tres está diseñado específicamente para el rendimiento a largo plazo. Ofrece impermeabilidad y transpirabilidad, incluso durante el uso vigoroso. Todas las costuras estancas para larga impermeabilidad duradera extrema. Resistente al agua 20 000 mm transpirabilidad 10 000 gr / m2 / 24h Todas las costuras totalmente selladas para larga duración extrema impermeabilidad. Resistente al agua, a prueba de viento, transpirable

Costuras selladas:

Agregamos totalmente cubiertas con cinta para nuestras prendas totalmente a prueba de agua para mantener el cuerpo seco en las condiciones más duras. El grabar todas las costuras de una prenda de vestir, independientemente de dónde estén situados garantiza la impermeabilización de alta resistencia. Grabar de la prenda también sella los pequeños agujeros hechos cuando la tela resistente al agua se ha cosido para crear la prenda. Una cinta de fusión en caliente se aplica sobre todas las costuras; esto crea un sello hermético perfecto que permite aumentar la resistencia y la longevidad a la prenda.

Orificios de drenaje:

agujeros de drenaje Lazer cortadas permiten el exceso de agua fluya libremente de distancia, colocado en las zonas de la prenda donde la acumulación de agua hasta podría ser un problema.


Gul Chaqueta Ballistic Spray es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Gul Chaqueta Ballistic Spray.

Características Gul Chaqueta Ballistic Spray

Temporada
Otoño/Invierno
Capucha
Sin Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Género
Niño
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up