up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Code Zero BS 3/2 mm

Gul Code Zero BS 3/2 mm

plus
Gul

Gul Code Zero BS 3/2 mm

Descripción Gul Code Zero BS 3/2 mm

El código de Gul Zero Long John es el traje perfecto que navega en wehnuit largo John. Los paneles del cuerpo principal de neopreno X Flex proporcionan un estiramiento máximo del 100%, con los paneles del cuerpo del núcleo aislante definitivo de Thermospan. Con tobillos ajustables con velcro para evitar el enrojecimiento. Los paneles de asiento Duratex y las rodillas Powertex4 brindan protección y ayudan a evitar el desgaste causado por el contacto con la embarcación. Compatible con Windward CZ Pro Power Pad (GM0372)

Visión de conjunto:

BLINDSTITCHED: construcción de costura

X FLEX THERMAL: aislamiento del núcleo

G FLEX: 100% estirar la parte inferior de la pierna y los paneles del asiento

POWERTEX4: rodillas para flexibilidad y durabilidad

DURATEX: panel de asiento de mayor durabilidad

Neopreno sin base de petróleo

Compatible con la almohadilla de potencia Windward CZ Pro (GM0372)

Construcción:

Puntada ciega:

Los paneles se encolan doblemente y luego se unen entre sí, seguidos por puntadas que no penetran completamente a través del neopreno. Dentro del traje, la cinta soldada con calor pasa por las costuras en áreas de alto estrés, esto fortalece aún más las costuras.

Neopreno:

X Flex Thermal:

X Flex Thermal combina el rendimiento del neopreno X Flex con el forro Thermospan de aislamiento térmico ligero. Los beneficios de combinar estas tecnologías crean un traje de neopreno 10% más ligero con propiedades térmicas mejoradas. Presentado en el NUEVO Flexor III.

G Flex:

Neopreno 100% elástico que brinda un rango de movimiento y calidez sin restricciones.

Duratex:

Nylon Dura Tex resistente a la abrasión creado mediante la aplicación de un revestimiento de resina en la superficie exterior de un doble punto de nylon. Aumenta la resistencia a la abrasión hasta 4 5 veces.

Powertex:

Paneles de rodilla de alta especificación de cuatro vías diseñados para resistir los elementos más duros y proporcionar la máxima flexión y extensión de la rodilla.

caracteristicas:

Windward Pro Powerpads:

Las almohadillas Guls Windward Hiking Pro son adecuadas para todos los trajes de neopreno Gul hiking. La construcción compuesta Windward Hike Pad Pro, incluye cinco capas. Combinando para crear una almohadilla duradera y duradera. Construido en Power Grip crea un ajuste personalizado, el usuario puede insertar las almohadillas en cualquier traje de senderismo permitido Gul con facilidad. La construcción de cinco capas brinda un ajuste más flexible, incluida la protección de las correas y los listones, para proteger la parte superior de la pierna de cualquier roce o daño a la piel que pueda causar el excursionismo. Los listones de presión separan la carga minimizando los puntos de presión, ayudándote a caminar cómodamente durante más tiempo. El cojín Windward también incluye un forro súper suave para mayor comodidad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Gul Code Zero BS 3/2 mm con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Gul Code Zero BS 3/2 mm

Color
Negro
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up