Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Code Zero

Gul Code Zero

  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero

Gul Code Zero

Descripción Gul Code Zero

The Dry Cap Gul rápida mantendrá la parte más importante de su cuerpo protegido del sol y el resplandor con su protección 50 + ultravioleta. Su pico reflectante y resistente todavía permite una visión clara. La tapa también incluye un clip retenedor removible para detener su sombrero de ser golpeado por la borda en condiciones de viento.

caracteristicas:

Tela táctil de nylon con un acabado repelente al agua.

De secado rápido con 50 + protección UV

Pico frontal reflectante

Sistema de ajuste Volver

Cable de retención desmontable con clip de

Cuidado por los convalecientes:

Usted tapón ha sido fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su gorrita. Siempre enjuague su tapa después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o materiales extraños. Por favor, no utilice disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su casquillo ya que esto puede causar daños. Proteja su tapa de objetos afilados o abrasivos.


Los productos de Ropa hombre de la marca Gul cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Gul Code Zero debes saber que sus dimensiones en su caja original son 12x30x cm. y su peso es de 1.5 kg.. En estos momentos Gul Code Zero se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Gul Code Zero

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar