Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Code Zero

Gul Code Zero

  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero

Gul Code Zero

Descripción Gul Code Zero

Nuevo para el otoño invierno 2015 para hombre Código Zero 4 mm híbrido, el perfecto funcionamiento semi seco. Con Guls 4 capa de tela impermeable evo parte superior del cuerpo, combinada con la flexión X térmica tramo super neopreno parte inferior del cuerpo. 100% costuras impermeables, proporcionando el máximo estiramiento y ventilación. Carrera probado y aprobado.

caracteristicas:

Blindstitched: construcción de la costura.

LIQUIDSEAM: 100% sello de agua.

GCX4 EVO transpirable,, 2/2 tecnología de estiramiento mecánico resistente al agua en los brazos.

X FLEX TÉRMICA: aislamiento máxima y calidez.

Duratex: panel de asiento aumenta la durabilidad.

G CINTA: Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional.

Glide Skin: el cuello y la junta del manguito.

POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad.

YKK AQUASEAL sistema de cremallera.

bolsillo en la manga con cremallera resistente al agua.

neopreno no basado en petróleo.

Barlovento de la CZ de la almohadilla Pro alimentación compatible (GM0372).

Presupuesto:

Construcción:

Liquidseam: Los paneles se pegan y se blindstitched. La costura se sella a continuación, utilizando un uretano coloreado de silicio líquido a base lo que refuerza la costura dando cada palo un sello de agua 100%.

Puntada invisible: Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.

neopreno:

X Flex térmica: X Flex térmica combina el rendimiento de X Flex neopreno con forro aislante térmico ligero Thermospan.The beneficios de combinar estas tecnologías crear un traje de neopreno 10% más ligero con propiedades térmicas aumento. Utilizado en el NUEVO Flexor III.

Ver productos

Duratex: Muy abrasión medias de nylon resistentes Dura Tex creados por la aplicación de un recubrimiento de resina a la superficie exterior de un nylon tejido de punto doble. Aumenta la resistencia a la abrasión por hasta 4 5 veces.

Powertex: De cuatro terminales paneles tramo de alta especificación de rodilla diseñado para resistir los elementos más duros al mismo tiempo máximo de flexión y extensión de la rodilla.

GCX4 Evo: En condiciones de humedad, frío y viento extremas, GCX4 EVO tela de estiramiento mecánico te mantendrá caliente, seco y seguro. Ganando la experiencia óptima, que le permite alcanzar los objetivos personales, porque el reto no termina nunca. El altamente avanzado GCX4 de cuatro capas de tela 2/2 estiramiento mecánico diseñado específicamente para ajustarse al uso exigente con el tiempo, al tiempo que ofrece una flexibilidad adicional. Resistente al agua 20 000 mm transpirabilidad 10 000 g / m² / 24h. Todas las costuras estancas para larga extrema impermeabilidad duradera. Impermeable a prueba de viento transpirabilidad Flexability


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Gul Code Zero y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x50x cm. y su peso es de 1.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Gul Code Zero o de la categoria Equipación vela ligera de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo