Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Evotherm

Gul Evotherm

  • Gul Evotherm
  • Gul Evotherm
  • Gul Evotherm

Gul Evotherm

Descripción Gul Evotherm

Un protector UV excelente que le da UPV 50+ protección solar. tela de 8 oz Evotherm con la construcción de costura plana costura duradera proporciona la máxima protección contra roces y erupciones cutáneas, así como el sol. la abertura de resalte estiramiento para facilidad de colocación. bucles de tobillo mantener las piernas en su lugar.

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

escudo UV: 50+ de protección solar UPF

tela de 8 oz Evotherm

la abertura de resalte estiramiento para mayor comodidad

bucles de tobillo

la apertura de la mosca

Construcción:

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

tejidos:

Evotherm:

Evotherm es un polipropileno 8 oz, Cuatro tramo manera, tela térmica. 93% Nylon 7% spandex que contiene un cepillado fino que absorbe la superficie interna, que es cómodo y caliente contra la piel. Evotherm es una fibra hueca, un tejido ligero estiramiento, el cual trabaja con su cuerpo, mientras que proporciona calor a través del aislamiento óptimo.


Gul Evotherm está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Gul Evotherm de la marca Gul.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad