up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Gamma

Gul Gamma

plus
Gul

Gul Gamma

Ver más artículos de:

Descripción Gul Gamma

El Gamma rociador superior es la capa exterior de todo redondo perfecto para watersports.Perfect para todos los días difíciles condiciones demasiado el tejido GCX2 te mantendrá caliente, seco y cómodo.

El GCX2 dos capas de tela resistente al desgaste avanzado ha sido diseñado específicamente para evitar la penetración del agua, al tiempo que ofrece transpirabilidad, permitiendo que la humedad se evapore el sudor. Ofreciendo calificaciones a prueba de agua y transpirabilidad de un mínimo de 5000 mm y 5000 g / m / 24h. Totalmente grabado que proporciona protección para cualquier estación, mientras que aún permanecen transpirable. Los sellos de agua de cuello ajustable, banda de cintura y muñeca reducen al ras. El Gamma le permite obtener el máximo provecho de su experiencia de deportes acuáticos, lo que le permite rendir al máximo durante más tiempo.

Visión de conjunto:

GCX2: impermeable y respirable

100% costuras selladas a prueba de agua de calor

cuello de neopreno ajustable

Sellado de puños ajustables PU

cartela cuello de venteo

bolsillo en el pecho segura con orificios de drenaje

cintura ajustable de neopreno (sólo para adultos)

elástico en la cintura (sólo Junior)

tejidos:

GCX 2:

Para todos los días a la tela condiciones difíciles GCX2 te mantendrá caliente, seco y comfortable.Gaining el máximo provecho de su experiencia de deportes acuáticos, lo que le permite rendir al máximo durante más tiempo. El, GCX2 dos capas de tela transpirable resistente avanzada, está diseñada específicamente para evitar la penetración del agua, permitiendo que la humedad se evapore el sudor. Impermeable 5000 mm transpirabilidad 5000 gr / m2 / 24h Todas las costuras totalmente selladas por mucho tiempo impermeabilidad duradera

Impermeable

A prueba de viento

Respirable

caracteristicas:

Costuras selladas:

Agregamos totalmente cubiertas con cinta para nuestras prendas totalmente a prueba de agua para mantener el cuerpo seco en las condiciones más duras. El grabar todas las costuras de una prenda de vestir, independientemente de dónde estén situados garantiza la impermeabilización de alta resistencia. Grabar de la prenda también sella los pequeños agujeros hechos cuando la tela resistente al agua se ha cosido para crear la prenda. Una cinta de fusión en caliente se aplica sobre todas las costuras; esto crea un sello hermético perfecto que permite aumentar la resistencia y la longevidad a la prenda.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Gul relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Gul Gamma y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Gul Gamma

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up