up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Chaqueta Gamma

Gul Chaqueta Gamma

plus
Gul

Gul Chaqueta Gamma

Descripción Gul Chaqueta Gamma

El Gamma Spray Top es la capa exterior perfecta para deportes acuáticos. Perfecto para las condiciones diarias difíciles, el tejido GCX2 te mantendrá caliente, seco y cómodo. El avanzado y resistente tejido GCX2 de dos capas ha sido diseñado específicamente para evitar la penetración de agua, a la vez que ofrece transpirabilidad, permitiendo que la humedad de la transpiración se evapore. Ofrece capacidades de impermeabilidad y transpirabilidad de mínimo 5000 mm y 5000 g / m / 24 h. Totalmente sellado, proporciona toda la protección contra la intemperie sin dejar de ser transpirable. El cuello ajustable, la pretina y los sellos de agua en la muñeca reducen el enjuague. El Gamma le permite obtener el máximo provecho de su experiencia en deportes acuáticos, lo que le permite rendir al máximo durante más tiempo.

caracteristicas:

GCX2: impermeable y transpirable

Costuras selladas 100% impermeables al calor

Collar de neopreno ajustable

Sellos de muñeca PU ajustables

Escudete de cuello para ventilar

Bolsillo de cofre seguro con orificios de drenaje

Cintura de neopreno ajustable


¿Estás interesado en comprar Gul Chaqueta Gamma? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Gul Chaqueta Gamma

Color
Lila
Uso recomendado
Vela

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gul Chaqueta Gamma

100% recomendable

-

El cortaviento está muy bien. Es una prenda de calidad y el color es precioso. Me equivoqué al pedir la talla y a través del chat corrigieron la talla para que me llegara el cortaviento en la talla correcta a casa. Gul es una marca pensada para navegar y la prenda es ideal para regatistas.

Gul Chaqueta Gamma

Revisión de ghouls violeta gamma

-

Toma el tamaño de la mesa. Entrega rápida No escribiré nada sobre valores técnicos, porque todavía no ha habido la oportunidad de revisar la sudadera en la práctica. Yo recomendaría! Precios atractivos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up