Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Napa Floating

Gul Napa Floating

  • Gul Napa Floating
  • Gul Napa Floating
  • Gul Napa Floating

Gul Napa Floating

Descripción Gul Napa Floating

Las gafas de sol flotantes Gul Napa son un excelente accesorio para tu kit de navegación. Diseñados para usar en el agua, son flotantes con marcos ligeros, resistentes y flexibles hechos de grilamind TR90. Sus lentes polarizadas carecen de reflejos y brindan una protección 100% ultravioleta. Hytrel Anti Slip: incorpora un material antideslizante en el puente, lo que ayuda a mantener el marco de forma segura en la cara. Acabado con la marca Gul que le da un aspecto elegante. Las gafas de sol se entregan con estuche de viaje duro para almacenamiento, una bolsa de microfibra que funciona como limpiador de lentes y retenedor para un ajuste seguro.

caracteristicas:

Cat.3: lentes polarizadas libres de deslumbramiento al 100%.

Marcos TR90: más ligero, resistente y flexible.

Hytrel Anti Slip: incorpora un material antideslizante en el puente, lo que ayuda a mantener el marco de forma segura en la cara.

Diseño envolvente para una máxima protección.

Se suministra con: estuche de viaje duro, bolsa de microfibra, retenedor para un ajuste seguro


¿Estás interesado en comprar Gul Napa Floating? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Ropa niños y Gafas de sol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Gul Napa Floating

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar