Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Racelite Spray Top

Gul Racelite Spray Top

  • Gul Racelite Spray Top
  • Gul Racelite Spray Top
  • Gul Racelite Spray Top

Gul Racelite Spray Top

Descripción Gul Racelite Spray Top

La Gul Race Lite Spray Top ha sido diseñada para la navegación de carreras competitiva. ¿Con Guls? La tela de forro polar GCX PU recubierto te mantendrá cómodo y abrigado, con un rendimiento húmedo o seco. El tejido térmico avanzado de poliuretano recubierto de PU GCX ha sido diseñado para mantenerlo más caliente durante más tiempo combinando una membrana externa de PU con una capa de vellón interior. Ofrece índices de impermeabilidad y transpirabilidad de 3000 mm como mínimo y 3000 g / m / 24h. Todas las costuras están totalmente selladas para una impermeabilidad duradera. Con sellos de muñeca de PU ajustables y cuello y cintura ajustables con cordón de choque. La capa exterior perfecta, ligera e impermeable.

caracteristicas:

GCX PU: microfibra recubierta de PU.

Impermeable / Transpirable.

Calor impermeable costuras selladas.

Cuatro tramo de ida.

Cordón de choque regulable en cuello y cintura.

Sellos de muñeca de PU ajustables.

Telas

GCX PU RECUBIERTO

Para condiciones invernales, el tejido polar GCX PU COATED lo mantiene cómodo y cálido cuando está mojado o seco. Aproveche al máximo su experiencia en deportes acuáticos, lo que le permite rendir al máximo durante más tiempo. El tejido térmico avanzado de poliuretano GCX PU COATED. Diseñado para mantenerte más caliente durante más tiempo combinando una membrana externa de PU con una capa de vellón interior. Impermeable 3000 mm. Transpirabilidad 3000 gr / m2 / 24h. Todas las costuras están totalmente selladas para una impermeabilidad duradera. • Impermeable • Transpirable • Térmico.

COSTURAS SELLADAS

Agregamos costuras totalmente selladas a nuestras prendas totalmente impermeables para mantenerlo seco en las condiciones más duras. Pegar todas las costuras en una prenda, independientemente de dónde se encuentren, garantiza una impermeabilidad de alto rendimiento. Al tapar la prenda también se sellan los pequeños agujeros hechos cuando se ha cosido la tela impermeable para crear la prenda. Una cinta de fusión en caliente se aplica sobre todas las costuras; esto crea un sellado hermético perfecto que permite mayor resistencia y longevidad a la prenda.


Pide ya tu Gul Racelite Spray Top y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Gul Racelite Spray Top en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gul Racelite Spray Top se encuentra en stock.

Características Gul Racelite Spray Top

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar