Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Saco Bib Trousers

Gul Saco Bib Trousers

  • Gul Saco Bib Trousers
  • Gul Saco Bib Trousers
  • Gul Saco Bib Trousers

Gul Saco Bib Trousers

Descripción Gul Saco Bib Trousers

Gul presenta los pantalones babero de la firma GCX4EVO SACO para esos días grandes. Los pantalones cuentan con tela Gull 4 capas GCX4 EVO Shell, utilizada en combinación con paneles de refuerzo 500D Cordura, calcetines dobles con cinta adhesiva, la sección superior del cuerpo está hecha de nuestro exclusivo material Hydrosheild 3L transpirable con un panel trasero de malla ventilada para mantener las cosas cómodas, y hay una cremallera de alivio impermeable TiZip MasterSeal de perfil bajo para mayor conveniencia. Combinado con una cag / chaqueta con doble cintura, hacen un traje de dos piezas cálido y protector.

Pide ya tu Gul Saco Bib Trousers y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Gul Saco Bib Trousers en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gul Saco Bib Trousers se encuentra en stock.

Características Gul Saco Bib Trousers

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar