up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Shadow

Gul Shadow

plus
Gul

Gul Shadow

Descripción Gul Shadow

Sombra de las señoras de Halo Zip traje seco es parte de nuestra un duro de 4 capas rango de rendimiento de tela impermeable. Estancas, sus altas especificaciones permiten una total protección contra el clima húmedo sin dejar de ser transpirable. La capa exterior perfecta para practicar deportes acuáticos de rendimiento. Ver más en: http://www.gul.com/shadow damas halo de cremallera impermeable # sthash.dsQck8hn.dpuf

caracteristicas:

GCX4 transpirable, resistente tela de 4 capas impermeables.

Calor del 100% impermeable costuras selladas.

paneles de la carrocería contorneada reducir el enganche, mayor resistencia aerodinámica y reducen.

Resistente paneles del asiento y de la rodilla.

los brazos y las rodillas articuladas.

Glide Skin: cuello y sellado de puños.

HALO postal: YKK Aquaseal Zip.

guardia de cremallera YKK.

collar de paño grueso y suave exterior térmica.

calcetines de látex.

bolsillo con cremallera brazo con escurridor.

tirantes ajustables internos.

Presupuesto:

GCX4: Para condiciones de humedad, frío y viento extremas, tela GCX4 te mantendrá caliente, seco y seguro. Que le permite experimentar una completa armonía con las condiciones. El reto no termina nunca. El tejido de capa GCX4 cuatro muy avanzado está diseñado específicamente para ajustarse al uso exigente con el tiempo. Resistente al agua 20 000 mm transpirabilidad 10 000 g / m² / 24h. Todas las costuras estancas para larga impermeabilidad duradera extrema. Prueba de viento Impermeable Protege de la cáscara resistente de alto rendimiento viento y la penetración del agua capa externa de agua, transpirable. Capa intermedia impermeable, transpirable recubrimiento de las capas interiores de Capilaridad de poliéster tejido de punto. TRANSPIRABLES permite la condensación y la transpiración de escapar.

traje seco sistema de entrada:

Halo postal: Esta postal contorno del cuerpo en 3D ha sido diseñado para minimizar que se enganchen y sentarse cómodamente en el cuerpo. La colocación de alta cremallera permite la libertad de movimiento y flexibilidad, mientras que un guardia postal secundaria ofrece protección a la cremallera YKK seca Aquaseal.


¿Quieres comprar Gul Shadow? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Trajes de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up