Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Shore Nylon

Gul Shore Nylon

  • Gul Shore Nylon
  • Gul Shore Nylon
  • Gul Shore Nylon

Gul Shore Nylon

Descripción Gul Shore Nylon

Este traje le da flexibilidad y durabilidad a un precio que se adapte a la mayoría de las carteras. Al igual que nuestros mejores trajes de nivel, la respuesta presenta paneles superiores del cuerpo súper elásticos X Flex que le da más de 100% de estiramiento. Flatlock construcción de la costura.

caracteristicas:

X FLEX: paneles superiores del cuerpo súper estiramiento para la flexibilidad y la libertad de movimiento

D Flex: paneles duraderos parte inferior del cuerpo

No neopreno base de petróleo

Costuras planas duradera

Tech cuello: el sello de una sola capa

Malla pecho y la espalda para evitar la sensación térmica

Titanio 2: forrada de neopreno re fl eja el calor de vuelta en

Powertex: rodillas para flexibilidad y durabilidad

cremallera PK

ajustadores de tobillo para una entrada fácil

Después de cuidado:

Su traje se ha realizado a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con la atención correcta que va a ganar la máxima duración de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Prestar especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Por favor, no utilice disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje ya que esto puede causar daños. No fuerce las cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba de las cremalleras para usted, tirando hacia arriba cremalleras no al otro lado. Proteja su traje de objetos punzantes o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de eliminar.


¿Estás interesado en comprar Gul Shore Nylon? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Vehículos y motores y Kayaks disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo