Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Shore

Gul Shore

  • Gul Shore
  • Gul Shore
  • Gul Shore

Gul Shore

Descripción Gul Shore

El Shore rociador superior es simple pero eficaz! Diseñado utilizando GCX prueba de viento y tela impermeable ayuda a reducir la sensación térmica para mejorar su experiencia en general. La tela GCX PU recubierto duradera asegura que el agua no puede penetrar, permaneciendo impermeable y resistente al viento, incluso durante el movimiento vigoroso, mejorar su experiencia de navegación / remar. Con la cartela Aquastop cuello, un collar de Glideskin neopreno y PU sellado de puños ajustables para mayor comodidad. La pulverización superior Shore es el complemento perfecto para su traje Gul.

Visión de conjunto:

GCX: tela impermeable a prueba de viento

doble hilado

ajustable de neopreno Glideskin cuello

cartela aquastop cuello para la ventilación

Sellado de puños ajustables PU para mayor comodidad

elástico en la cintura

tejidos:

GCX:

Para la recreación general y la tela GCX deportes acuáticos ayuda a reducir la sensación térmica para mejorar su experiencia en general. La tela GCX PU recubierto duradera asegura que el agua no puede penetrar, permaneciendo impermeable y resistente al viento, incluso durante el movimiento vigoroso. GCX ha sido diseñado para verter el agua superficial rápidamente.

Ligero

A prueba de viento

Hidrófugo

caracteristicas:

Glideskin cuello:

sellos de la piel Glid crea un sello impermeable 100%, mientras que lo que le permite entrar y salir de su traje seco o drytop con facilidad y comodidad al recubrimiento de goma flexible, significa que no recibirá roce doloroso alrededor de su cuello, lo que le permite navegar todo el día sin irritacion.

Costuras selladas:

Agregamos totalmente cubiertas con cinta para nuestras prendas totalmente a prueba de agua para mantener el cuerpo seco en las condiciones más duras. El grabar todas las costuras de una prenda de vestir, independientemente de dónde estén situados garantiza la impermeabilización de alta resistencia. Grabar de la prenda también sella los pequeños agujeros hechos cuando la tela resistente al agua se ha cosido para crear la prenda. Una cinta de fusión en caliente se aplica sobre todas las costuras; esto crea un sello hermético perfecto que permite aumentar la resistencia y la longevidad a la prenda.

mochila militar:

Junior Auxiliar:

Al Gul nos enorgullecemos de desarrollo y diseño de un gran rendimiento de productos de calidad con una alta especificación técnica. Nuestra gama bote ha sido diseñado utilizando lo último en tejidos de rendimiento, mientras que trabajando de la mano con la vela ligera de élite que probar a fondo el producto en diversas etapas de desarrollo, esto nos proporciona un producto muy completo. Nuestra gama sórdido junior se adapta a todos los niveles de experiencia; Esta gama ha sido diseñada para mantener el cuerpo seco, cálido y confortable en todas las condiciones, mientras que la maximización de la libertad de movimiento y un volumen reducido. El uso de nuestra gama de tela GCX reduce sensación térmica y da impermeabilidad y transpirabilidad.


¿Te encanta el ? Consigue tu Gul Shore y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Gul. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x60x cm. en su caja original y un peso de 0.77 kg..

Características Gul Shore

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo