up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Chaqueta Vigo Coastal

Gul Chaqueta Vigo Coastal

plus
Gul

Gul Chaqueta Vigo Coastal

Descripción Gul Chaqueta Vigo Coastal

Nuestro Código Zero Pro spray Top utiliza nuestro GCX2 rendimiento tela Evo Stretch dando una capa transpirable, resistente al agua y al viento que le protege de los elementos, conservando 100% de estiramiento. La cintura de sujeción bajo mayor frente y el cuello y las muñecas juntas PU ajustables aseguran la Spraytop Código Zero es un placer de llevar a cabo en el agua. Compleate con servidumbre W / R postal mano bolsillos más cálidos.

Características:

GCX2 EVO STRETCH peso el rendimiento de la tela, transpirable, impermeable, resistente al viento

100% de 4 vías Spraytop tramo

Hombros libres Seam y una pieza del panel posterior

Perfil bajo ajustable PU W / R zip abertura del cuello

Sellos de la muñeca PU ajustables

Bolsillos más cálidos Bonded postal mano W / R

Bajo la cintura de neopreno cierre delantero granel

Después de cuidado:

Su Spraytop se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su Spraytop. Siempre enjuague su chaqueta después de su uso, en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su Spraytop ya que esto puede causar daños. No fuerce cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no a través. Proteja su chaqueta de objetos afilados o abrasivos. Asegúrese de que el Spraytop es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas para eliminar.


Si estas interesado en Gul Chaqueta Vigo Coastal, descubre también otros productos relacionados de Gul dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Gul Chaqueta Vigo Coastal

Color
Rojo
Uso recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up