Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guy harvey

Guy harvey GH Shark Collage

  • Guy harvey GH Shark Collage
  • Guy harvey GH Shark Collage
  • Guy harvey GH Shark Collage

Guy Harvey GH Shark Collage

Ver más artículos de:

Descripción Guy harvey GH Shark Collage

Como parte superior de los depredadores de la cadena alimentaria, como los tiburones en este Guy Harvey camiseta no tienen enemigos graves distintos del hombre. líneas y redes de enmalle largos comerciales han matado a más de un millón de tiburones al año. A menudo se toman sólo por sus aletas. El Guy Harvey Research Institute en el Centro Oceanográfico de la Universidad Nova Southeastern ha producido importantes investigaciones de ADN que permite la correcta identificación de tiburones y ha ayudado a las autoridades detener la venta ilegal de ciertos tiburones.

caracteristicas:

Volver 14 de diseño de impresión de pantalla completa para obtener colores intensos.

bolsillo en el pecho frontal con Guy Harvey firma.

De alta calidad Hanes Beefy T hilado en anillos 100% de algodón blanco.

etiqueta del cuello Etiqueta para mayor comodidad


¿Vas a aquirir Guy harvey GH Shark Collage? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Guy harvey cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Guy harvey GH Shark Collage ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Guy harvey GH Shark Collage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar