Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guy harvey

Guy harvey Grand Slam Tech

  • Guy harvey Grand Slam Tech
  • Guy harvey Grand Slam Tech

Guy Harvey Grand Slam Tech

Ver más artículos de:

Descripción Guy harvey Grand Slam Tech

Con el nuevo "pincelada" arte Guy Harvey en la espalda y el logotipo de la firma Guy Harvey en el pecho izquierdo, este clásico, Guy Harvey tecnología camisa de manga larga de pesca seguramente se convertirá en su favorito en el barco.

Hecho de secado rápido, nylon suave y cómoda, esta camisa pesca técnica proporciona una calificación UPF 30 más protección solar, es resistente a las manchas y se seca rápidamente. El rollo de pestañas manga mangas mantener en su lugar cuando enrollada.

Especificaciones:

UPF 30 más índice de protección solar.

Secado rápido, material de nylon suave y cómodo.

Ventilado volver a crear la circulación del aire.

Las características incluyen dos grandes frente fuelle bolsillos, varilla de sujeción solapa y diseño único botón para mantener el cuello en su lugar.

Resiste las arrugas y hace que para una gran camisa de viajes.


Descubre toda la gama de productos de Guy harvey que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Guy harvey Grand Slam Tech

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar