Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guy harvey

Guy harvey Ladies Vintage

  • Guy harvey Ladies Vintage
  • Guy harvey Ladies Vintage

Guy Harvey Ladies Vintage

Descripción Guy harvey Ladies Vintage

Una gran parte de nuestra colección vintage ampliado, este peso ligero de 240 gramos de algodón / poliéster sudadera con capucha de lana es seguro que será uno de individuo Harveys 1 estilos de este año. Pigmento teñido y prenda lavada, este zip hoodie frontal con bolsillos canguro y puños de canalé seguramente será que vellón cómoda que está siempre a su lado.

Con Guy Harvey marlin clásico bordado en el pecho izquierdo y un Guy Harvey firma bordado en el bolsillo izquierdo, esta sudadera con capucha será como una vieja friendcomfortable y fácil.

Debido al proceso de pigmento colorante, habrá algunas imperfecciones en el color y las costuras, que ayudan a dar a la prenda la "gastada en" look que nos gusta. Por favor, lave por separado dos veces para asegurarse de que las tintas de colorante pigmento dont sangrar a otras prendas.

Especificaciones:

60/40 algodón / vellón poli

Pigmento teñido, prendas de vestir lavó

Estilo túnica Pañuelo

Bordado Guy Harvey Marlin

Lavar por separado dos veces para evitar el sangrado de color


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Guy harvey Ladies Vintage y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Guy harvey. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Guy harvey Ladies Vintage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar