Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guy harvey

Guy harvey Marlin Dorado

  • Guy harvey Marlin Dorado
  • Guy harvey Marlin Dorado
  • Guy harvey Marlin Dorado

Guy harvey Marlin Dorado

Ver más artículos de:

Descripción Guy harvey Marlin Dorado

Este diseño clásico ha estado en la colección camiseta Guy Harvey durante muchos años y es seguro que durar muchos más. El marlín azul y el dorado comparten las mismas aguas cálidas tropicales y dorado a menudo ofrece una comida a tiempo para el marlin azul. El marlín azul necesita una gran cantidad de alimentos, ya que pueden crecer muy grande. El todo tackle récord Internacional Game Fish Asociación IGFA para Atlantic Blue Marlin es 1.402 libras y 2 onzas. Este diseño de la camiseta Guy Harvey también está disponible en manga larga.

Especificaciones:

Diseño de impresión de pantalla completa Volver 14 para colores vivos.

Bolsillo en el pecho de frente con la firma Guy Harvey.

De alta calidad Hanes Camiseta rolliza anillo hizo girar 100% algodón blanco.

Etiqueta del cuello etiqueta para mayor comodidad


¿Estás buscando Guy harvey Marlin Dorado? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Guy harvey, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Guy harvey Marlin Dorado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad