up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guy harvey Marlin Yellowfin

plus
Guy harvey

Guy Harvey Marlin Yellowfin

Descripción Guy harvey Marlin Yellowfin

Tanto el marlin y el atún aleta amarilla son luchadores duros. Los pescadores argumentan que es el más duro, pero todos estarán de acuerdo en que ambos son una preciada captura. 99% del marlin capturado por sportfishermen se liberan mientras la mayoría de todos aleta amarilla a encontrar su camino a la mesa de la cena. Esta Guy Harvey manga larga camiseta incluye arte manga.

Especificaciones:

Diseño de impresión de pantalla completa Volver 14 para colores vivos.

Bolsillo en el pecho de frente con la firma Guy Harvey.

De alta calidad Hanes Camiseta rolliza anillo hizo girar 100% algodón blanco.

Etiqueta del cuello etiqueta para mayor comodidad


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Guy harvey Marlin Yellowfin con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Guy harvey Marlin Yellowfin

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up