Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GUY HARVEY

GUY HARVEY Marlin

GUY HARVEY Marlin

  • GUY HARVEY Marlin
  • GUY HARVEY Marlin
  • GUY HARVEY Marlin

GUY HARVEY Marlin

Descripción GUY HARVEY Marlin

Havent ido a pescar lo suficiente este año? ¿Quieres soñar etiquetado hermosa peces de pico? Este nuevo estilo camiseta Guy Harvey le dará la sensación como usted ha acaba dirigieron en alta mar. Los nuevos Guy Harvey camisetas dicen sus amigos y familiares exactamente lo youd como para estar haciendo este fin de semana.

Esta camiseta Guy Harvey muestra una mirada "etiqueta de la cerveza" fresco de época. Guys pinturas precisos convertido en una camiseta para hacer grandes debates en el muelle. Si la pesca es su pasión, entonces esta camisa Guy Harvey se hace apenas para usted. 100% algodón hilado en anillos, bolsillo frontal hacen éstos las camisetas más populares en el agua, en el muelle y en el hogar.

Especificaciones:

Diseño de impresión de pantalla completa Volver 14 para colores vivos.

Bolsillo en el pecho de frente con la firma Guy Harvey.

De alta calidad Hanes Camiseta rolliza anillo hizo girar 100% algodón blanco.

Etiqueta del cuello etiqueta para mayor comodidad


Si deseas conocer más artículos de la marca GUY HARVEY en la categoría Ropa de pesca de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de GUY HARVEY Marlin son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características GUY HARVEY Marlin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad