Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guy harvey

Guy harvey Strike Board

Guy harvey Strike Board

  • Guy harvey Strike Board
  • Guy harvey Strike Board
  • Guy harvey Strike Board

Guy harvey Strike Board

Descripción Guy harvey Strike Board

Esta increíble obra de Guy Harvey salta de corto ... y su versátil ... surf, buceo, natación, pesca (incluso tiene un bolsillo alicates forrado con Cordura). Esta rápida poli seco micro tela es muy cómoda y se mantiene bien al uso más exigentes.

21 "outseam, 2 bolsillos laterales, bolsillo de entrada única carga, amarre frente, establecidos en la pretina, bolsillo con cremallera trasera con cremallera ... tantas características que le volar fuera del agua! El Guy Harvey" arte atún aleta amarilla "nunca parecía tan bueno.

Especificaciones:

Poli secado rápido tejido micro.

Arte atún aleta amarilla sublimada.

21 "outseem.

2 bolsillos laterales de entrada.

Bolsillo cargo único.

Bolsillo con cremallera trasera.


Si estás buscando Guy harvey Strike Board estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bermudas y bañadores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Guy harvey Strike Board

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad