Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guy harvey

Guy harvey Swordfish Strike

  • Guy harvey Swordfish Strike
  • Guy harvey Swordfish Strike
  • Guy harvey Swordfish Strike

Guy harvey Swordfish Strike

Ver más artículos de:

Descripción Guy harvey Swordfish Strike

Muchos consideran que el pez espada, ofrecida en esta camiseta de Guy Harvey, el pez final para coger. Extremadamente potente y difícil de coger, pez espada han hecho un fuerte regreso en Florida desde que las largas colas comerciales fueron retirados de las aguas.

En California este preciado pescado es avistado en la superficie con las señales reveladoras de ambas las aletas dorsal y cola sobresalían del agua. Esta Guy Harvey manga larga camiseta incluye arte manga.

Especificaciones:

Diseño de impresión de pantalla completa Volver 14 para colores vivos.

Guy Harvey firma en el pecho delante.

De alta calidad Hanes Camiseta rolliza anillo hizo girar 100% algodón blanco.

Etiqueta del cuello etiqueta para mayor comodidad


Guy harvey Swordfish Strike cuenta con la garantía oficial de la marca Guy harvey. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Guy harvey Swordfish Strike. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Guy harvey Swordfish Strike

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad