Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guy harvey

Guy harvey Vintage Old

  • Guy harvey Vintage Old
  • Guy harvey Vintage Old

Guy Harvey Vintage Old

Ver más artículos de:

Descripción Guy harvey Vintage Old

Historia Papa Hemmingways del viejo y el mar fue una gran inspiración para Guy Harvey. Sus dibujos a pluma originales de la batalla épica Marlin es lo que ayudó a lanzar la carrera de Guy Harveys arte y la camiseta de la pesca comercial. Esta camiseta clásica de Guy Harvey captura el pico de la batalla entre el hombre y el pescado.

Este individuo imprimir atrás Harvey camiseta llena se corta un poco más grande que las tradicionales de Guy Harvey Camisetas y su "resistido" mirada está diseñado para tener ligeras variaciones. Para obtener los mejores resultados de lavado por separado al menos dos veces antes de usar la primera vez.

Especificaciones:

Pantalla de impresión apenada Volver 14 Completos para "resistido" mirar.

Bolsillo en el pecho de frente con la firma Guy Harvey.

Pigmento teñido y luego se lava, de 100% algodón.

Por favor, lave por separado al menos dos veces antes de weari


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Guy harvey? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Guy harvey Vintage Old

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar