Guy Harvey Vintage

Distribuidor Autorizado Guy Harvey.
Garantía oficial de la marca.

Guy Harvey

$ 57.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

guy-harvey-vintage

guy-harvey-vintage

guy-harvey-vintage

guy-harvey-vintage

lupa

Guy Harvey Vintage

close

Guy Harvey Vintage

Guy Harvey Vintage

play-video

Guy Harvey Vintage

Descripción

Una gran parte de la colección de la vendimia ampliado, esta luz peso de 100% algodón de polo camiseta es seguro que será uno de Harveys individuo # 1 estilos de este año. Pigmento teñido de prendas de vestir y lavado, este cuello y tapeta camisa de polo tiene nuestra bordado en el pecho Guy Harvey Marlin más el bordado de la firma Guy Harvey en la parte posterior del cuello.
Se ofrece en 8 grandes colores incluyendo nuestro grupo de Florida Citrus (kiwi, melón, cítricos) esta es la camisa de Guy Harvey perfecto para llevar en el muelle o por la noche con sus pantalones cortos Híbridos Guy Harvey. Con el logotipo de cinta de sarga en el cuello y los respiraderos laterales, este botón 3 de polo estilo tapeta será igual que un viejo friendcomfortable y fácil. Debido al proceso de tinte de pigmento, habrá algunas imperfecciones en el color y las costuras, que ayudan a dar a la prenda del "usado en" Mira que nos gusta. Por favor, lavar por separado dos veces para asegurarse de que las tintas basadas en colorantes pigmento dont sangrar a otras prendas.
caracteristicas:
100% algodón
Pigmento teñido, lavado de prendas de vestir
3 botón tapeta estilo
Guy Harvey Marlin bordado en el pecho
Logotipo de la firma Guy Harvey cuello de nuevo
Lavar por separado dos veces para evitar el sangrado de color

¿Quieres más productos de la marca Guy Harvey? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Guy Harvey Vintage. En estos momentos Guy Harvey Vintage se encuentra en stock.

Características

Color:

. Ropa de pesca

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Guy Harvey Vintage, también vieron: