Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Descripción

Lo último en tecnología señuelo incorporar resistencia, durabilidad y capacidad de captura de peces.


El cuerpo exterior tiene gancho de anclaje seguro adicional y puntos de remolque que se construyen en como una parte integral del cuerpo del señuelo.


Sistema de fijación dorsal Bulletproof Halco ofrece mayor resistencia y asegura un rendimiento impecable natación a velocidades altas y bajas.


Señuelos Halco Laser Pro son fabricadas con precisión para peces máxima capacidad de captura.


Cuando echaron los pesos se mueven a la parte trasera del señuelo dando una trayectoria recta, sobre la recuperación de los pesos de bloqueo en su lugar de nuevo hacia la parte delantera del señuelo. El 120 es famoso por su increíble acción cuando se utiliza la técnica de "copiar y detener".


Tire de la rápida señuelo en el agua usando la varilla a continuación, recuperar la línea floja y repita de nuevo, esto a menudo atraen a una huelga incluso de los depredadores wariest.


Utilice la técnica de "copiar y detener" en la versión estándar de huelgas superficie explosivos. Tenga en cuenta que cuando el señuelo deja de moverse está apuntando ligeramente hacia la izquierda o derecha con la nariz ligeramente hacia abajo. Se encuentra en la posición ideal para una acción inmediata y errático cuando arrancó. El 120 también es ideal para una retrieve lento con luz movimiento espasmos de la punta de la caña.


Si estás buscando estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

funciona correctamente ... acción agradable ... gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad