Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Harken sport

Harken sport Hydroflux

Harken sport Hydroflux

Harken sport Hydroflux

Harken sport Hydroflux

  • Harken sport Hydroflux
  • Harken sport Hydroflux
  • Harken sport Hydroflux
  • Harken sport Hydroflux
  • Harken sport Hydroflux
  • Harken sport Hydroflux

Harken sport Hydroflux

Ver más artículos de:

Descripción Harken sport Hydroflux

Naturalmente, él? S de Harken. Zonas tracción radiales tienen un patrón de laminillas de 360, dando a cada área clave de la tracción independiente pie.


Nuestro sistema de drenaje unidireccional envía agua a los nueve puntos separan? Pero ganó 't dejar que vienen pulg Le dimos un exterior duro y un interior de malla con puertos talón únicos para un secado más rápido.


Soporte para el arco activo proporciona comodidad y reduce la tensión. La copa del talón moldeado actúa como un amortiguador. Seguridad. Comfort. Protección. Con Hydroflux, usted ha entendido todo.



Especificaciones:


- Material: Suela de caucho, entresuela de EVA, sintético de secado rápido


- Peso (oz): 38,56 oz


- País de origen: Made in China


Harken sport Hydroflux es un artículo que corresponde a la categoría dentro de de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Harken sport Hydroflux se encuentra en stock.

Características Harken sport Hydroflux

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad