Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart 25S Waist

Hart 25S Waist

  • Hart 25S Waist
  • Hart 25S Waist
  • Hart 25S Waist

Hart 25S Waist

Descripción Hart 25S Waist

Especificaciones:

- Vadeador de cintura super ligero en tejido laminado impermeable (15.000mm) y transpirable (4.000g/m2/24h).
- Las piezas de este vadeador están unidas sin costura, mediante técnica de unión de piezas por ultrasonidos (SONIC SYSTEM), totalmente selladas por su interior.
- Cuenta con tirantes elásticos regulables y desmontables.
- Bolsillo con cremallera en su interior. Cinturón elástico regulable con guía de trabillas.
- Cortes ergonómicos para aumentar la comodidad. Polainas de tejido transpirable elástico con gancho y laminadas en el interior de las
piernas para prevenir rozaduras.
- Calcetines de neopreno de alta densidad con forma de pie (derecho e izquierdo) y suela extra gruesa para un mayor confort.


Si deseas conocer más artículos de la marca Hart en la categoría Ropa hombre de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Hart 25S Waist son 15x35x cm. en su caja original y pesa 0.88 kg..

Características Hart 25S Waist

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran sitio

-

Descripción del producto tan rápido en la entrega, sin duda va a comprar más de usted ... se lo recomiendo a todo el mundo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar