Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Aboslut Soft Shad

Hart Aboslut Soft Shad

  • Hart Aboslut Soft Shad
  • Hart Aboslut Soft Shad
  • Hart Aboslut Soft Shad
  • Hart Aboslut Soft Shad

Hart Aboslut Soft Shad

Descripción Hart Aboslut Soft Shad

Tras el éxito obtenido con los Absolut Shad, renovamos la colección con nuevas texturas, esencias y colores más naturales. Hemos variado tanto la textura como la densidad del vinilo, adaptándolo perfectamente al gusto de los más refinados pescadores. Mayor flexibilidad sin perder resistencia.

Aromatizados con una cuidada mezcla de esencias de pescado y quisquilla, se hacen irresistibles para los depredadores. El resultado ha sido una colección de señuelos nerviosos, de movimientos super-realista, incluso en las condiciones más extremas… Impresionantes!!

Con ellos, lo mismo tentaremos en vertical a grandes depredadores como dentones, abadejos, corvinas… que pescaremos a spinning desde las piedras a las esquivas lubinas, así como os lucios y grandes basses en interior.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Hart relacionado con la categoría Señuelos blandos. No esperes más y adquiere Hart Aboslut Soft Shad y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Hart Aboslut Soft Shad

Tamaño señuelos
Tamaño señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

hart

-

escelente producto y rapida entrega

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad