Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Absolut Arrow SP 145mm

Hart Absolut Arrow SP 145mm

Hart Absolut Arrow SP 145mm

  • Hart Absolut Arrow SP 145mm
  • Hart Absolut Arrow SP 145mm
  • Hart Absolut Arrow SP 145mm
  • Hart Absolut Arrow SP 145mm

Hart Absolut Arrow SP 145mm

Descripción Hart Absolut Arrow SP 145mm

Slim flotante de suaves contornos y super aerodinámico, lo que unido a sus grandes bolas de transferencia interna le dan una capacidad de lance muy superior a la media. En recogida lineal posee un rollwobling muy marcado, que acompañado por un jerking ligero con pequeñas
pausas se convierte en letal para las lubinas. Al ser flotante y no profundizar ni un metro, lo utilizaremos tanto en espumeros como en playas y zonas inter-mareales.


¿No conoces aún el Hart Absolut Arrow SP 145mm de la marca Hart? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 3x5x cm. y su peso 0.02 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Hart Absolut Arrow SP 145mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Color 424

-

Aceptable distancia desde costa. Buen nado sin esfuerzo.

Buena producto

-

Realmente se siente un buen producto, a este precio no se puede pedir más. Las bolas de transmisión interna parecen las de los señuelos "caros". He comprado el modelo fluo y brilla con fuerza.ç Triples asari mar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar