Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Absolut C1 Casting

Hart Absolut C1 Casting

  • Hart Absolut C1 Casting
  • Hart Absolut C1 Casting
  • Hart Absolut C1 Casting
  • Hart Absolut C1 Casting

Hart Absolut C1 Casting

Descripción Hart Absolut C1 Casting

Cuerpo fabricado en carbono extra-rígido. Bobina en V mecanizada en aluminio con multiperforaciones para minimizar el peso. Sistema de freno multidisco . Tecnología de 11 rodamientos: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito + 10 rodamientos de acero inoxidable. Estrella con micro-click para una fijación del freno ultra-precisa. Doble sistema de ajuste externo (ajuste ultra-preciso de 25 puntos) e interno (bajo tapa lateral desmontable 6 puntos de ajuste adicionales) para control magnético de lance. Freno inercial de alta precisión. Tapas laterales
en grafito anti-corrosión. Puerto de acceso por tapa lateral para un rápido cambio de bobina. Manivela de carbono robusta y ligera. Pomos de corcho rubbercork ligeros y confortables.


Completa tu compra de Hart Absolut C1 Casting con los accesorios de Carretes y Baitcasting. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Hart Absolut C1 Casting

Maneta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad