Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Absolut C3

Hart Absolut C3

Hart Absolut C3

Hart Absolut C3

  • Hart Absolut C3
  • Hart Absolut C3
  • Hart Absolut C3
  • Hart Absolut C3
  • Hart Absolut C3
  • Hart Absolut C3

Hart Absolut C3

Descripción Hart Absolut C3

Carrete ligero construido en grafito para iniciarse en el casting. Ligereza, equilibrio y fiabilidad son sus virtudes. Bobina en V mecanizada en aluminio con multiperforaciones para minimizar el peso. Sistema de freno multidisco . Tecnología de 10 rodamientos: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito + 9 rodamientos de acero inoxidable.

Estrella con microclick para una fijación del freno ultra-precisa. Doble sistema de ajuste externo (ajuste ultra-preciso de 25 puntos) e interno (bajo tapa lateral desmontable 6 puntos de ajuste adicionales) para control magnético de lance. Freno inercial de alta precisión.

Tapas laterales en grafito anti-corrosión. Puerto de acceso por tapa lateral para un rápido cambio de bobina. Manivela de aluminio. Pomos de EVA.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Hart Absolut C3 y ahorrarás mucho dinero en productos de Carretes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Hart. Ya sabes que puedes encontrar Hart Absolut C3 y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Hart Absolut C3

Maneta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad