Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Absolut Kayak

Hart Absolut Kayak

  • Hart Absolut Kayak
  • Hart Absolut Kayak
  • Hart Absolut Kayak
  • Hart Absolut Kayak

Hart Absolut Kayak

Descripción Hart Absolut Kayak

Varilla de una sola sección, diseñada específicamente para la pesca en kayak. Gracias a su acción de punta progresiva y buena reserva de potencia, esta varilla es extremadamente versátil para casi todos los tipos de pesca en kayak, spinning, pesca vertical con vinilos y plantillas livianas, curri liviano, etc. Sus principales activos son ligeros y versátiles. Montado con guías SIC K y un asiento de carrete FUJI VSS. Bolsa de varilla de tela

En waveinn mostramos todas las características de Hart Absolut Kayak. Sus dimensiones son 8x8x cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Hart Absolut Kayak. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Hart Absolut Kayak y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Hart Absolut Kayak

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Kayak absolut hart

-

paquete llegó con seguridad, muy bien empaquetado. No esperan que servía en los días soleados.

Varilla kayak versátil

-

Probé esta última varilla de fin de semana desde el kayak. Es fuerte luz ANF que es importante para la pesca en kayak. Funciona bien con la aplicación de la pesca de fondo debido a su corta longitud. Probablemente probar algunos light jigging con él también

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar