Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Absolut M Jig

Hart Absolut M Jig

  • Hart Absolut M Jig
  • Hart Absolut M Jig
  • Hart Absolut M Jig
  • Hart Absolut M Jig

Hart Absolut M Jig

Descripción Hart Absolut M Jig

Caña de jigging corta en una sola pieza, ligera y potente al mismo tiempo. Acción semi-parabólica para animar sin esfuerzo jigs de tamaño medio.Montada con anillas K tipo SIC y portacarrete FUJI DPS. Funda de tela.

¿Quieres comprar Hart Absolut M Jig? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Jigging de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Hart Absolut M Jig

Tramos
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Varilla jigging panga

-

Comprado esto para México la pesca de bajura en un tamaño de boat.its panga toldo, es ideal para jigging, spinning, livebaiting y la pesca de fondo en aguas poco profundas waters.I ordenó que después de comprar la acción sangrienta Hart y Hart Absolut Kayak todo ideal para la pesca en estas aguas. los precios eran más baratos que en cualquier parte de Europa y la entrega tomó menos de 2 semanas, incluso uno que llegan navidad valor y servicio eve.brilliant Gracias ya todos mis navidad pressies !!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad