Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Betsy 130

Hart Betsy 130

Hart Betsy 130

  • Hart Betsy 130
  • Hart Betsy 130
  • Hart Betsy 130
  • Hart Betsy 130
  • Hart Betsy 130

Hart Betsy 130

Descripción Hart Betsy 130

En la serie woodies para mar (en madera Jelutong) queríamos desarrollar un auténtico torpedo articulado con una natación rápida pero estable para el curricán. BETSY es el serial killer (asesino en serie) concebido para ese fin. Cacea con él a la velocidad y profundidad que desees –incluso baja hasta 4.00 m.- y mantendrá una natación equilibrada y recta, mientras su cola articulada genera un movimiento de gran realismo. Es perfecto para lubinas, túnidos y en general, depredadores veloces de agua salada. Su fuerte babero metálico inoxidable mantiene el equilibrio del cebo. Un chasis de cable de acero le da la fuerza suficiente para resistir cualquier mordisco!

Anzuelos Saltwater Extra-Strong (2X). Anillas inoxidables extraplanas. Babero de acero inoxidable.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Señuelos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Hart y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Hart Betsy 130

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad