Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Bloody Action Jig

Hart Bloody Action Jig

  • Hart Bloody Action Jig
  • Hart Bloody Action Jig
  • Hart Bloody Action Jig
  • Hart Bloody Action Jig

Hart Bloody Action Jig

Descripción Hart Bloody Action Jig

Caña polivalente de jigging de acción Medium Heavy con la que podemos mover sin problemas jigs de hasta 250 gramos. Su acción semi-parabólica
progresiva unida a la gran reserva de potencia de su talón nos ayudarán a dominar a cualquier enemigo tanto en nuestras aguas como en destinostropicales. Blank de carbono TCC (Tapered Carbon Composite) Potencia máxima de freno 11 kilos. Montadas con anillas FUJI K Alconite. Portacarrete FUJI DPS. Funda protectora de malla acolchada.


No esperes más y adquiere Hart Bloody Action Jig con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Jigging de la categoría Cañas que pueden complementar tu compra. Adquiere Hart Bloody Action Jig y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x8x cm. y pesa 0.47 kg..

Características Hart Bloody Action Jig

Tramos
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Valor increíble

-

Compraron 2 de los de arriba para un viaje a México ya que los barcos Panga están cubiertas de pequeñas varillas y son más fáciles de usar cerca de la costa. Estos llegaron con 7 días a partir de España, que eran más baratos que en otros lugares y los costos de envío fueron Además minimal.In ahora la fuerza del paquete, y muchas otras empresas de mensajería han dejado de llevar artículos de pesca sobre el 1.5m esta es mi primera opción. Ahora he ordenado otros 2 varillas debido a su excelente servicio y que están por llegar en 3 días. Bien hecho y mantenerlo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad