Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Bloody Popping

Hart Bloody Popping

  • Hart Bloody Popping
  • Hart Bloody Popping
  • Hart Bloody Popping
  • Hart Bloody Popping

Hart Bloody Popping

Descripción Hart Bloody Popping

Esta serie de cañas de popping es ideal para los que quieren pelear en “las grandes ligas”: los atunes a spinning. Su tamaño reducido (desde 2.30m la más ligera a los 2.39m la más potente) y su ligereza las hacen perfectas para estas duras pescas. Puntera sensible y anillas Fuji K hacen posible lanzar pequeñas cucharillas de 20 o 30 gramos, para cuando el pescado está comiendo pequeñas anchoas, y ser a la vez capaz de catapultar sin problemas grandes poppers y sticks los días que hierve el agua… Su gran reserva de potencia en el talón es vital para pelear con los potentes túnidos. Montadas con anillas FUJI K Alconite. Portacarrete FUJI DPS. Funda protectora de malla acolchada.

Conoce todas las características que hacen único Hart Bloody Popping. Sus dimensiones son de 8x8x cm. en su caja original y pesa 1.6 kg.. Si estas interesado en este producto Hart Bloody Popping debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Hart Bloody Popping

Tramos
Acción
Acción
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hart estallido sangriento 3

-

un servicio extraordinario, excelente precio, la entrega super rápida. Muy recomendable y voy a utilizar de nuevo

Hart estallar sangrienta

-

Satisfecho con el producto, buen acabado. Recibida en una bolsa. Recomiendo waveinn de precio y tiempo de entrega. gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad