Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Bodies Absolut TX 120

Hart Bodies Absolut TX 120

Hart Bodies Absolut TX 120

  • Hart Bodies Absolut TX 120
  • Hart Bodies Absolut TX 120
  • Hart Bodies Absolut TX 120
  • Hart Bodies Absolut TX 120

Hart Bodies Absolut TX 120

Descripción Hart Bodies Absolut TX 120

Por fin llega el esperado Absolut TX. Innovador shad de vinilo ultrablando con montaje Texas móvil. La textura de su cuerpo unida a la forma triangular invertida de su cabeza le confieren un movimiento super realista.

El wobbling producido por su potente cola paddle unido al rolling que le dan la afilada forma de cabeza y cuerpo de corte triangular, incluso a velocidades de recogida lentas, hacen de él un señuelo infalible para las esquivas lubinas, también en esos difíciles días de mar calmada.

El montaje con un anzuelo Carolina específico para cada tamaño nos da la posibilidad de pescar incluso rascando los fondos más tortuosos, minimizando los enganches del señuelo. Con él montado en nuestra caña el éxito estará casi garantizado…


Hart Bodies Absolut TX 120 está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Hart. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Señuelos y Vinilos.

Características Hart Bodies Absolut TX 120

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad