Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Chippie

Hart Chippie

Hart Chippie

Hart Chippie

Hart Chippie

  • Hart Chippie
  • Hart Chippie
  • Hart Chippie
  • Hart Chippie
  • Hart Chippie
  • Hart Chippie
  • Hart Chippie

Hart Chippie

Ver más artículos de:

Descripción Hart Chippie

El primer elemento para satisfacer el ojo es el impresionante estado-of-the-art lurecraft. Chippie es uno de los señuelos inspirados directamente por la naturaleza. Pre-ajustado para agua salada de fundición o moderada curricán (chippie 100 llega hasta 6 ), que cuenta con detalles muy esculpido, ojos prismáticos realistas y ganchos resistentes a la corrosión ultra nítidas.

Casting o trolling, que verán cómo sus diseños ultrarrealistas dan depredadores el objetivo de teclas, lo que resulta en romper huelgas! Agua salada extra ganchos fuertes (2X). Forma de anillos planos de acero inoxidable de la Ronda. Plomos de tungsteno de alta densidad.


Especificaciones:

- Gram: 28


¿Qué te parece encontrar Hart Chippie con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Hart. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Hart Chippie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad