Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Gill Mounted 115

Hart Gill Mounted 115

Hart Gill Mounted 115

  • Hart Gill Mounted 115
  • Hart Gill Mounted 115
  • Hart Gill Mounted 115
  • Hart Gill Mounted 115
  • Hart Gill Mounted 115

Hart Gill Mounted 115

Descripción Hart Gill Mounted 115

Eficacia probada tanto para fundición y el trolling. Su diseño y acción de natación atraen a los depredadores en el mar y por río. Tonos rojos andorange obtener los mejores resultados en la superficie, u de 3m en los días nublados y 5m en los días claros.

Tonos verdes son muy eficaces hasta 7 m, abovall en aguas frías. Los tonos azules han demostrado su eficacia en todos los niveles. Por último, se recomiendan los tonos claros (transparentes, fluorescentes y perla), para los días nublados, aguas profundas o entrecortada.


Especificaciones:

- CM: 12


¿Estás pensando en comprar Hart Gill Mounted 115? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.05 kg. y su precio es de 3.45 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Hart al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Hart Gill Mounted 115

Tamaño
Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vinilos

-

Muy contento con mi pedido, vinilos perfectos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad