up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hart hunting Pantalones Altai

Hart hunting Pantalones Altai

Hart hunting Pantalones Altai

Hart hunting Pantalones Altai

plus
Hart hunting

Hart Hunting Pantalones Altai

Descripción Hart hunting Pantalones Altai

Pantalones cálidos de espalda alta para días de clima frío. Su tejido exterior suave y resistente minimiza cualquier ruido producido por los movimientos del cazador. Acolchado cálido y membrana impermeable OSMOTECH a prueba de viento. 4 bolsillos impermeables: 2 frontales, 1 bolsillo de carga y 1 bolsillo trasero. Cremalleras impermeables en la parte inferior para facilitar el manejo de las botas. Tirantes y red trasera (extraíble) para garantizar un ajuste óptimo de la prenda. Parte inferior ajustable con correa de velcro. Alta impermeabilidad (8000 mm) y transpirabilidad (5000 gr / m2).


Especificaciones:

Composición:
Exterior 1: 45% algodón, 35% poliéster, 20% nailon.
Exterior 2: 100% poliéster.
Exterior 3: 94% poliéster, 6% elastano.
Acolchado: 100% poliéster.
Interior: 50% de fluorofibra, 50% poliéster.
Forro 1: 100% nylon.
Forro 2 y 3: 100% poliéster.


Tecnología:

Osmotech:
Cuando sobrecalentamos, transpiramos, independientemente de lo que llevemos puesto. En algún momento, el calor extremo, la humedad o la transpiración excesiva pueden sobrecargar la capacidad de transmisión de vapor de cualquier ropa, incluso una camiseta de algodón. Cuando el sistema está sobrecargado, la humedad se acumula en el interior y a menudo produce molestias. La tecnología Osmotech es una mezcla de telas que incluye ropa exterior muy transpirable y características altamente impermeables. Es menos probable que este sistema se sobrecargue y cause molestias que los productos impermeables y menos transpirables.

Hartware:
En términos generales, nos sentimos cómodos cuando no estamos temblando ni sudando. El calor es la principal fuente de molestias. No perdemos ni ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Con el concepto Hartware, nos hemos enfocado en el siguiente objetivo: desarrollar lo mejor que podamos para llevar ropa deportiva al aire libre y equipos de calzado para controlar la transferencia de calor y ganar comodidad en cualquier nivel de actividad. Hemos desarrollado esta etiqueta como nuestra gama superior de Hart para usar: Hartware. Es nuestra selección natural.




Descubre todos los productos que puedes encontrar en hunt como éste. Hazte ya con Hart hunting Pantalones Altai y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Hart hunting. Ya sabes que puedes encontrar Hart hunting Pantalones Altai y otros muchos deportes en nuestra tienda de Caza.

Características Hart hunting Pantalones Altai

Longitud
Largo
Color
Verde
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up