Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart hunting

Hart hunting Armotion J Evo

  • Hart hunting Armotion J Evo
  • Hart hunting Armotion J Evo

Hart Hunting Armotion J Evo

Descripción Hart hunting Armotion J Evo

Chaqueta deportiva con refuerzos para entornos de maleza. Combinación de resistente tejido de nylon con refuerzo rip stop en hombros y mangas.Chaqueta ligera pero resistente, ideal para cazar en el bosque o en escenarios de vegetación densa. Diseño ergonómico EDS. Bolsillo en pecho.Dos bolsillos cargo frontales de cremallera para peines de cartucho y bala desmontables (no incluídos). Morral con cremallera. Membrana impermeable PU laminada y costuras selladas. Alta impermeabilidad (8000 mm) y transpirabilidad (5000 gr/m2).


Especificaciones:

Composición:
- Exterior 1: 100% Nylon con membrana PU laminada.
- Exterior 2: 60% Poliéster, 40% Nylon con membrana PU laminada
- Forro: 100% Poliéster


Hart hunting Armotion J Evo está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Hart hunting.

Características Hart hunting Armotion J Evo

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar