up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hart hunting Chaqueta Iron2

plus
Hart hunting

Hart Hunting Chaqueta Iron2

Descripción Hart hunting Chaqueta Iron2

Chaqueta reforzada de alta visibilidad para resacadores. Diseñada para enfrentarse a zonas de vegetación densa. Múltiples gadgets para cazadores activos. Resistente tejido rip-stop anaranjado con doble capa en el interior para mejorar su resistencia a los espinos. Piezas especiales de refuerzo BLINTEX en hombros y en mangas para una protección adicional al batir zonas de vegetación espinosa. Piezas elásticas en laterales para mejorar la movilidad en un fi tting activo. Bolsillo Multifunción (UMP).Trabillas para guiar el cinturón porta-accesorios IRON (no incluido). Amplio espacio adicional en los bolsillos inferiores cargo, incluyendo micro-bolsillos interiores con ojales para cinta marcadora de resacador. Orifi cios de ventilación en el canesú trasero superior y bolsillos laterales con cremallera para mejorar la transpirabilidad. Bandas negras refl ectantes en frontal y trasera. Morral trasero con cremallera. Capucha desmontable con cremallera. Bolsillo interior con cremallera al pecho y bolsillo de malla para guardar la capuchas a





Especificaciones:



COMPOSICIÓN:

- Exterior 1: 100% Poliéster. Interior: Membrana laminada PU.

- Exterior 2: 48% Poliéster, 36% Nylon, 16% Elastano con laminado PU.

- Exterior 3: 94% Poliéster, 6% Elastano.

- Forro: 100% Poliéster.

- Alta impermeabilidad (8000 mm) y transpirabilidad (5000 gr/m2).







¿Estás buscando Hart hunting Chaqueta Iron2? En hunt podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Hart hunting, marca puntera en Caza y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de Caza.

Características Hart hunting Chaqueta Iron2

Color
Naranja
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up