Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart hunting

Hart hunting Latok 2D

Hart hunting Latok 2D

  • Hart hunting Latok 2D
  • Hart hunting Latok 2D
  • Hart hunting Latok 2D

Hart Hunting Latok 2D

Descripción Hart hunting Latok 2D

La serie LATOK está diseñada para la caza mayor al acecho. Esta silenciosa chaqueta de camo hiperrealista permite camuflar la presencia del cazador a la vez que protegerle del viento y la humedad, añadiendo calidez con su interior micropolar. Prenda técnica que en una construcción sándwich combina un tejido silencioso de camuflaje, membrana impermeable/ transpirable y tejido micropolar. Composición de 4 bolsillos con cremallera: dos en pecho y dos calientamanos.


Especificaciones:

Composición:

- Exterior 1: 100% Poliester
- Interior 1: Membrana PU laminada
- Forro: 100% Poliester


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Hart hunting Latok 2D y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 7x45x59 cm. y su peso es de 0.7 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Hart hunting Latok 2D o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Hart hunting Latok 2D

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar