Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Ironwood 130mm

Hart Ironwood 130mm

Hart Ironwood 130mm

Hart Ironwood 130mm

Hart Ironwood 130mm

  • Hart Ironwood 130mm
  • Hart Ironwood 130mm
  • Hart Ironwood 130mm
  • Hart Ironwood 130mm
  • Hart Ironwood 130mm
  • Hart Ironwood 130mm

Hart Ironwood 130mm

Descripción Hart Ironwood 130mm

El IRONWOOD es uno de los primeros señuelos cuidadosamente desarrollados por HART para su serie de agua salada "woodies". Este pez pequeño de madera puede ir tan profundo como sea necesario, incluso inferior al 20 para IRONWOOD 180 -, con una piscina de acción rápida pero estable al curricán en cualquier rango de velocidad.

En las profundidades medias (IRONWOOD 130 alcanza hasta 12 ) es un asesino en serie difícil para la lubina y atún. El labio fuerte de acero inoxidable mantiene excelente equilibrio de este señuelo.

Núcleo de alambre de acero interior da la fuerza para cualquier bocado! Agua salada ganchos fuertes (más de 2 veces por IRONWOOD 130 y 4X para IRONWOOD 180). Forma de anillos planos de acero inoxidable de la Ronda. Reborde de acero inoxidable.


Especificaciones:

- Gram: 34


¿Estas interesado en Hart Ironwood 130mm de Hart? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Hart. No esperes más y disfruta de Hart Ironwood 130mm en tan solo unos días.

Características Hart Ironwood 130mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar