Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart LCB 100

Hart LCB 100

  • Hart LCB 100
  • Hart LCB 100
  • Hart LCB 100
  • Hart LCB 100

Hart LCB 100

Descripción Hart LCB 100

Este señuelo con un diseño moderno y agresivo ha sido especialmente desarrollado para la pesca a largo reparto en zonas de grandes olas y fuertes corrientes.
Su densidad contribuye a una fuente de fundición extraordinaria incluso con viento de cara.

La acción de la natación, incluso en recuperaciones lineales, tiene una unidad impresionante "pegado" al agua, incluso los días con olas altas que tenemos que pescar desde tierras más altas.


Especificaciones:

- Gram: 36


¿Vas a aquirir Hart LCB 100? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Hart cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Hart LCB 100 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Hart LCB 100

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Potente señuelo

-

Señuelo muy compacto, con un gran lance incluso con viento en contra. Se agarra muy bien al agua con oleaje, ideal para tunidos. Relación calidad precio difícilmente igualable.

Bien hecho

-

elemento altamente recomendada para los meros

Sorpresa

-

Señuelo super pescador, gran hallazgo. Me lo recomendaron porque funcionaba muy bien en canarias con los atunes y al probarlo en galicia va como un tiro con las lubinas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad