Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hart

Hart Missile

Hart Missile

Hart Missile

Hart Missile

Hart Missile

  • Hart Missile
  • Hart Missile
  • Hart Missile
  • Hart Missile
  • Hart Missile
  • Hart Missile
  • Hart Missile

Hart Missile

Descripción Hart Missile

Este pequeño minow hundido a pesar de no ser excesivamente pesado se lanza estupendamente incluso en las peores condiciones. Su natación es espectacular, con un swiming y rolling perfectos, imitando fielmente a un pequeño pez asustado.

Puede usarse tanto en recogida lineal como haciendo un jerking más marcado, con tirones y paradas más o menos bruscas; el missil responde siempre a la perfección.

A velocidad mantenida su natación se desarrolla entre 50 y 80 cm de la superficie, pero si lo dejamos hundir podremos buscar la profundidad
deseada y pescar en ella. Indispensable en nuestra caja de señuelos…


Especificaciones:

- Gram: 25


¿Buscas material de Hart? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Señuelos y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Hart Missile

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

perfecto

Perfecto

-

perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad